A pesar de que River ya sea el campeón, la Liga Profesional de Fútbol todavía no está terminada, y aún restan dos fechas por disputarse. Este viernes, la vigésimo cuarta fecha del campeonato se pondrá en marcha con tres enfrentamientos. Sin embargo, el conjunto de Marcelo Gallardo deberá aguardar hasta el domingo por la noche.
En el Estadio Monumental, el Millonario se medirá ante Defensa y Justicia en un encuentro muy especial. Resulta que el equipo se reencontrará con su gente tras haber sido campeón. Pero, además, será el último encuentro de Leo Ponzio en el Antonio Vespucio Liberti. Es por eso que los de Núñez quieren cerrar la velada con tres puntos en el bolsillo.
A falta de poco más de dos días para que ruede la pelota, el Muñeco todavía no ha dado indicios de la formación, aunque todo parece señalar que será muy similar a la de los últimos partidos. El único cambio que podría aparecer es el ingreso de Bruno Zuculini, quien ingresaría en lugar del Capitán. Sin embargo, aún no hay certeza de nada.
Lo que sí es cierto es que este viernes por la mañana, el DT recibió una maravillosa noticia de cara al partido. Según anunció el propio club, todos los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo. De este modo, Gallardo sabe que tendrá a disposición a todos los futbolistas, claro está que excluyendo a los lesionados de esa lista.
De esta forma, todo parece indicar que la formación para recibir a Defensa y Justicia será la siguiente: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Alvarez y Brian Romero. No obstante, Marcelo todavía no confirmó nada, por lo que son puras especulaciones hasta el momento.