Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Todavía no”: Gallardo se plantó como nunca y dio una fuerte respuesta ante la presión de River por su futuro

El Muñeco está a punto de decidir.

River
Fuente: River Plate

Atrás quedó la algarabía por la obtención del Torneo de la Liga Profesional, y el foco de atención de todos los hinchas de River está puesto en Marcelo Gallardo. El contrato del Muñeco finaliza dentro de muy pocos días y su futuro aún es una incógnita. Esta situación genera mucha preocupación en Núñez, y para colmo, el DT se plantó como nunca antes y dio una fuerte respuesta. “Todavía no“.

En estos siete años que lleva el ciclo Gallardo, es la primera vez que existe una posibilidad real de que el Muñeco se vaya del club. Así lo manifestó él mismo minutos después de la consagración de River el pasado jueves. “Merezco la chance de replantearme qué hacer“, dijo el DT, y el temor creció muchísimo entre los hinchas.

Esa sensación también se replicó a la comisión directiva, a dos días de las elecciones presidenciales. Si bien Rodolfo D’Onofrio dejará el poder, aspira a que continúe el proyecto con Jorge Brito a la cabeza. Y dentro del oficialismo hay mucha confianza para ganar. En este contexto, intentaron comunicarse con Gallardo para terminar de convencerlo. Pero recibieron una respuesta inesperada y tajante.

Brito quiso juntarse con Gallardo para charlar de su continuidad en River y el Muñeco le contestó que todavía no había ganado las elecciones“, informó Sebastián Srur en Fútbol Continental por AM590. Y los hinchas no lo pueden creer. De esta manera, Gallardo dio a entender que no se siente cómodo ante la presión oficialista, y prefiere esperar.

A su vez, vale aclarar que tanto Brito como Matías Patanian ya se juntaron varias veces con Gallardo en los últimos meses. Pero las palabras del DT la semana pasada hicieron mucho ruido en la dirigencia. En conclusión, nadie tiene certezas sobre lo qué hará el Muñeco, y todo empezará a resolverse una vez finalizadas las elecciones del sábado.