Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Quiero comunicar”: conmoción en River por una noticia de último momento sobre la estatua de Gallardo

Los hinchas, atentos.

Marcelo Gallardo
Fuente: Twitter @DrCarlosTrillo

Por estas horas, en el mundo River solo se habla de Marcelo Gallardo. El motivo principal tiene que ver con la gran incógnita respecto a su continuidad. Pero su estatua también despierta muchas sensaciones entre los hinchas. A propósito, se acaba de dar a conocer una noticia de último momento que conmociona a todos. “Quiero comunicar“.

Carlos Trillo no es solamente uno de los cuatro candidatos a presidente de River, sino que además es el creador de la estatua de Ángel Labruna. La misma fue presentada el 6 de noviembre de 2015, en un momento sumamente emotivo. Por entonces, la etapa de Marcelo Gallardo como entrenador del equipo recién comenzaba, pero ya había ganado su primera Copa Libertadores.

Años más tarde, su figura se agigantó tremendamente, y se ganó que Trillo también le realice una estatua. El proyecto dio inicio hace dos años, y finalmente llegó a su fin. Si bien aún no tenía fecha de presentación, la idea del dirigente opositor era descubrirla el próximo jueves 9 de diciembre, en el tercer aniversario de la histórica final de Madrid. Pero todavía no había recibido el ok por parte del oficialismo. Hasta ayer.

Con una enorme felicidad, les quiero comunicar que finalmente la CD aprobó la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo para el 9 de diciembre. Nuestro gran ídolo tendrá un homenaje como nunca antes se vio en la historia del fútbol argentino“, expresó Trillo en un video subido a su cuenta de Twitter. Ahora, solo falta que se trasladen todas sus partes, una tarea nada sencilla.

El procedimiento comenzó hoy, con una logística impresionante, dado que mide más de siete metros y pesa 6,7 toneladas. Así las cosas, a partir de mañana dará inicio la instalación en la puerta del Monumental. Y la intención es llegar con el tiempo para que pueda ser presentada el 9 de diciembre. Esa fecha tan representativa para todo River.