Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Escuela”: el emotivo video con el que la Liga Profesional felicitó a River por el campeonato

El Millonario no deja de disfrutar.

River
Fuente: River Plate

Finalmente, Marcelo Gallardo pudo saldar la gran cuenta pendiente de su ciclo y se consagró campeón en el ámbito local. Su River brilló a lo largo de todo el semestre con grandes actuaciones y se coronó con un aplastante 4-0 sobre Racing en el Monumental. Es por esto que fue reconocido por todo el fútbol argentino, y la Liga Profesional lo felicitó con un emotivo video. “Escuela“.

Absolutamente nadie puede cuestionar a River como justo campeón del segundo semestre del año, ya que mostró una gran superioridad respecto al resto. A tal punto es esto que se obtuvo el título tres fechas antes del final, sacándole doce puntos a sus inmediatos perseguidores. En este contexto, los hinchas festejaron con todo el jueves en el Monumental, y explotan de orgullo.

Al igual que ocurrió durante todo el ciclo Gallardo, River volvió a ser reconocido por todo el ambiente en los últimos días. Jugadores, entrenadores, periodistas y el público en general destacó el gran nivel del equipo del Muñeco en el torneo, sobre todo en el tramo final. Y la cuenta oficial de Twitter de la Liga Profesional de Fútbol no se quedó atrás.

Mediante un emotivo video, el ente organizador del certamen felicitó a River, y generó el delirio de los fanáticos. En el mismo se hizo un repaso por todos los jugadores que sacó el Millonario a lo largo de su historia, y se valoró el hecho de que la banda fue campeón con muchos chicos del club en el plantel. Además, hubo imágenes de toda la campaña, con declaraciones de Marcelo Gallardo de fondo.

Finalmente, el video cerró con los goles del partido ante Racing y la vuelta olímpica del campeón. Pero eso no fue todo, ya que en la publicación, la Liga Profesional le dedicó lindas palabras a River. “Escuela del fútbol argentino, semillero de grandes figuras y ganador del #TorneoSocios. Un título más, de la mano del Muñeco Gallardo. ¡Felicitaciones!“, se leyó en la red del pajarito. Y en Núñez se emocionaron.