Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención River! Tras el empate ante Rosario Central, Marcelo Gallardo tomó una terminante decisión

EEl Millonario igualó 2-2 ante el Canalla.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El pasado jueves, River se consagró campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino. Tras golear a Racing 4-0, el equipo de Marcelo Gallardo alzó el título local que tanto anhelada. Sin embargo, el torneo todavía tiene tres fechas en disputa. Por lo que, este domingo, enfrentó a Rosario Central en condición de visitante y no tuvo su mejor tarde.

El Millonario comenzó perdiendo el encuentro ante el Canalla, que con dos goles de Marco Ruben sostenía la victoria parcial. La visita expuso un juego poco vistoso, con líneas inconexas y pocas llegadas al arco. No obstante, gracias a dos golazos de Agustín Palavecino, el conjunto del Muñeco logró un empate 2-2 final para sumar un punto más en su liderazgo.

River tuvo una difícil tarea en el Gigante de Arroyito. El primer tiempo del equipo de Gallardo lejos estuvo de ser grato. Pero en gran parte fue por mérito del rival que tapó a jugadores trascendentales y cortó cualquier intento de juego. De hecho en una gran jugada aislada encontró el primer gol del partido y luego el segundo en el complemento.

Los desacoples defensivos fueron un dolor de cabeza para el Millonario. Y le permitieron al Canalla ser sumamente superior. Pero un gran Agustín Palavecino, surgió para marcar dos verdaderos golazos desde afuera del área. Luego Central se quedó con 10 y bajó el ritmo, River buscó el triunfo pero no lo encontró. Los del Muñeco debieron conformarse con el empate 2 a 2.

Claramente, este resultado provocó el constante fastidio del Muñeco en varios tramos del encuentro. Y pensando en el trajín de lo que fue esta semana, el entrenador decidió no hablar en conferencia de prensa en esta ocasión. Por lo que se espera que se realice en la semana, o en la próxima jornada del certamen doméstico ya obtenido.