La Liga Profesional de Fútbol está cada vez más cerca de llegar a su final, y River se encuentra en vísperas de levantar un nuevo título. Con el triunfo de este domingo frente a Platense, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sumó tres puntos fundamentales de cara a la recta final. Sin embargo, el DT sabe que tendrá algunas complicaciones.
Al igual que como viene ocurriendo desde hace algunos meses, las lesiones no paran de azotar al conjunto de Núñez. Esto le ha generado grandes dolores de cabeza al Muñeco, quien ha tenido que optar por las constantes rotaciones. Y a pesar del triunfo, el entrenador recibió algunas malas noticias de cara al enfrentamiento ante Racing.
En primer lugar, se debe a la dura lesión de Enzo Pérez, quien sufrió una luxación en su codo izquierdo. De esta forma, Marcelo tendrá que sumar un nuevo nombre a la lista de ausentes, y perderá a uno de los futbolistas más importantes del plantel por varios meses. Pero, además, hay varios que se perderán el próximo partido por suspensión.
Ellos dos son Milton Casco y Bruno Zuculini, quienes llegaron a las cinco amarillas este domingo contra el Calamar. Por tal motivo, ninguno de los dos podrá decir presente en el Estadio Monumental, y Gallardo deberá optar, una vez más, por las rotaciones. Y con las ausencias de Bruno y Enzo, quien podría ingresar es Leonardo Ponzio.
El capitán está dando los últimos pasos de su carrera, y existen grandes posibilidades de que pueda cerrarlo de la mejor forma posible. Este jueves, River podría llegar a ser campeón cuando reciba a la Academia, pero para ello deberá, primero esperar el resultado de Talleres, y a partir de allí conseguir un nuevo triunfo. Sin embargo, claro está que no será cosa sencilla.