Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Te gustaría? Vignolo le hizo un insólito pedido a Gallardo y en River explotaron: “Hay que decirle”

Sus palabras causaron gran revuelo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/ESPN

Actualmente, y desde hace más de siete años, Marcelo Gallardo es el entrenador que marca la agenda en el fútbol argentino. Y recibe elogios a diario. No solo lo destacan sus colegas, sino que también lo hacen futbolistas, dirigentes y periodistas. Tal es el caso de Sebastián Vignolo, que hace horas volvió a elogiar a su River y le hizo un insólito pedido. “Hay que decirle“.

Tras lo que fue el empate 0-0 ante Brasil, la Selección Argentina obtuvo el pasaje al Mundial de Qatar 2022, y todo es alegría en el país. Si bien bajó su nivel respecto a los partidos anteriores, el equipo de Lionel Scaloni salió adelante y podrá trabajar con tranquilidad de cara a la máxima cita. Sin embargo, hay un tema que preocupa bastante al cuerpo técnico, y también a los hinchas.

Tiene que ver con la falta de competitividad en los encuentros del seleccionado, considerando que el nivel que hay en Sudamérica es menor al que se puede encontrar en Europa. Además, casi no hay lugar en el calendario para organizar amistosos contra combinados del viejo continente. Y de este modo, Argentina irá al Mundial sin ese roce importante.

A propósito, luego del empate entre la Albiceleste y Brasil, se generó un gran debate en Equipo F por ESPN. Y Sebastián Vignolo llamó la atención de todos al hablarle directamente a Marcelo Gallardo. “Hay que decirle que arme a River y jugarle un amistoso al seleccionado en el predio de Ezeiza. Mejor amistoso que ese no hay“, tiró el Pollo.

Inmediatamente, recibió los cuestionamientos de sus compañeros, y el que recogió el guante fue Oscar Ruggeri. “Contra equipos no se juega“, dijo el Cabezón, sentando una firme postura. Sin dudas, se trata de una propuesta algo delirante por parte del periodista. Aunque sirve para seguir demostrando la enorme preponderancia que tiene el River de Gallardo.