Como suele ocurrir en cada previa de elecciones, todos los candidatos lanzan picantes declaraciones y buscan dejar mal parados a sus competidores. Carlos Trillo no es una excepción, y en la noche de ayer apareció nuevamente en escena. Lógicamente, explotó contra el oficialismo, y dejó una fuerte revelación que llenó de preocupación a toda la gente de River.
Después de tanto buscarlo, Carlos Trillo finalmente lo consiguió y logró unir a una parte de la oposición. Matías Barreiro fue el que aceptó la oferta e irá como vocal en la lista de Honor Riverplatense, la cual quiere dar el batacazo. Aunque el oficialismo parece tener todas las chances de ganar, las fuerzas rivales se prepararon muy bien. Y las campañas políticas están al rojo vivo.
En este contexto, Trillo habló en Vos Sos River por La Radio en Línea y disparó para todos lados. Además de criticar duramente a Antonio Caselli, también aniquiló a Jorge Brito con una fuerte acusación. “La haría un juicio por mala praxis. Lo premian como presidente y es el responsable de este problema económico“, manifestó, con una especie de metáfora relacionada a su profesión de cirujano.
Por su parte, siguió en la misma sintonía y se mostró muy molesto con la gestión oficialista. “A nosotros, los socios, en River nos tratan como clientes y no es así. D’Onofrio dijo que iba a manejar a River como a una empresa”, recordó. Y luego, dejó en claro qué cosas busca cambiar en el club. “Quiero gente que debata con altura, no gente que vaya solamente a levantar la mano”, marcó.
Pero más allá de esto, su frase más polémica llegó cuando brindó detalles sobre el día a día que se vive en los pasillos del Monumental. “El club está triste…la vida social. Vas a la confitería y está vacía. Los deportes también, le faltan recursos, juegan con remeras viejas y truchas“, contó, generando mucha preocupación entre los socios, quienes tendrán la chance de expresarse en las urnas el 4 de diciembre.