Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Está confiado! Nicolás Bertolo le envió una clara advertencia a River de cara al duelo ante Platense

El ex mediocampista del Millonario le mandó un palito al equipo de Gallardo.

Marcelo Gallardo
Fuente: Platense

Este fin de semana, la Liga Profesional de Fútbol no tendrá actividad, y eso se debe el país deberá decir presente en las votaciones. Sin embargo, el próximo domingo, River volverá al ruedo cuando tenga que visitar a Platense en Vicente López. Y a falta de varios días para que comience el partido, Nicolás Bertolo se refirió al enfrentamiento.

El ex Millonario es uno de los tantos casos de futbolistas que han vestido tanto la camiseta de Boca como la del Millonario. No obstante, su paso por Núñez no fue del todo bueno, y actualmente se encuentra vistiendo la camiseta del Calamar. Y a falta de más de una semana para que ruede la pelota, el volante palpitó el cotejo.

“River cada fin de semana juega mejor. Se nota que están con muchísima confianza. Están enfocadísimos en el campeonato local y es muy difícil que se le pueda escapar”, aseguró. Sin embargo, el mediocampista se mostró muy confiado de poder conseguir un triunfo. “Nosotros tenemos nuestras armas y trataremos de hacer un partido inteligente”.

Pero, además, contó qué es lo que significa para él medirse ante su ex equipo. “Siempre es especial enfrentarlo. Tengo un gran cariño y un gran respeto por los ex compañeros míos. También por la institución donde he tenido la suerte de salir campeón de América y eso es algo que lo voy a guardar siempre en mis mejores recuerdos”.

Y, por último, aprovechó la oportunidad para tirarle flores al Muñeco: “Solo tengo palabras de agradecimientos para Gallardo que, en su momento, se la jugó por mí”. Durante su paso por Núñez, Nicolás disputó tan solo 23 partidos, en los que no convirtió ningún gol. Sin embargo, se dio el lujo de alzarse con algunos títulos, incluyendo la Libertadores de 2015.