Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Tendrá la chance? El goleador sudamericano que confesó su gran sueño: “Me hubiera gustado jugar en River”

Ya jugó en el fútbol argentino.

River
Fuente: River Plate

Sabido es que vestir la camiseta de River es el deseo de cualquier futbolista argentino. Aunque el Millonario también despierta interés en el resto del continente. Esta situación se reforzó aún más desde la llegada de Marcelo Gallardo al club. Y en las últimas horas, un goleador sudamericano confesó su sueño de ponerse la banda. “Me hubiera gustado“.

A lo largo de la historia de River, han pasado varios futbolistas que llegaron desde los distintos países de América, y algunos de ellos lograron hacer historia. En épocas anteriores, los uruguayos escribían su nombre en los pasillos del Monumental. Mientras que hay colombianos que también dejaron una huella importante.

Esto comenzó a darse sobre todo en los últimos 25 años, con jugadores como Mario Yepes, Juan Pablo Ángel y Radamel Falcao. Y ya en la era Gallardo, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré se ganaron el corazón del hincha. El que es consciente del éxito de sus compatriotas es Dayro Moreno, quien hace horas contó que la gran cuenta pendiente de su carrera es vestir la banda.

Lo hizo en una entrevista con el programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia, donde fue muy claro. “Me hubiera gustado jugar en River o Boca“, sostuvo. Si bien también mencionó al eterno rival, sus palabras hicieron ruido en Núñez, aunque parece difícil que pueda tener la chance. Es que el delantero ya tiene 36 años, y está llegando al final de su carrera después de haber tenido un breve paso por Talleres.

Elogios para Carrascal

Por otro lado, a Dayro le consultaron sobre el nivel del único colombiano que queda en el plantel de River: Jorge Carrascal. Al respecto, Moreno no anduvo con vueltas y fue elogioso con el volante. “Tiene un potencial muy grande que en el fútbol argentino lo puede explotar. Lo demuestra cada partido que juega“, tiró. Pero lo cierto es que Carrasca todavía no termina de convencer.