Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Inmediatamente”: sorpresa en River por la revelación que lanzaron desde Europa sobre Gallardo

Nadie lo puede creer.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En las últimas semanas, el nombre de Marcelo Gallardo empezó a sonar con fuerza en Europa, y creció la incertidumbre en el mundo River. Específicamente, fue sondeado por Barcelona, aunque finalmente su arribo no se dio, para alegría de todos los hinchas. Sin embargo, en el viejo continente se sigue hablando sobre él, y lanzaron una sorpresiva revelación. “Inmediatamente“.

Ni bien Barcelona tomó la decisión de despedir a Ronald Koeman, se armó un gran revuelo en River. Es que Marcelo Gallardo era uno de los candidatos a sentarse en el banco Culé. Pero fue Xavi Hernández el que terminó tomando el cargo. De todas formas, hay temor entre los dirigentes Millonarios, ya que el DT despierta intereses, y su contrato con el club de Núñez está cerca de terminar.

A tal punto fue la intención del Barça que hasta se llegaron a contactar con él. Aunque su respuesta fue muy clara. Gallardo agradeció y manifestó que no se sentaría a negociar hasta enero de 2022, mientras resolvía su situación en River. Además, trascendió que su labor llama mucho la atención del presidente Blaugrana, Joan Laporta. Y es por esto que hay sorpresa ante lo que se dio a conocer hace horas.

En el programa Súper Mitre Deportivo por AM 790, entrevistaron a Florent Torchut, periodista de L’ Equipe, quien fue tajante. “La idea del Barcelona era volver a las raíces y por eso se eligió a Xavi. Lo de Marcelo Gallardo fue descartado inmediatamente“, contó, para el asombro de muchos, teniendo en cuenta todo lo que se habló.

Además, su palabra responde a uno de los diarios más prestigiosos de Europa, y no pasa desapercibida. Lo cierto es que, según Torchut, Barcelona no estuvo tan interesado en Gallardo como parecía. Y en algún punto, los hinchas de River pueden respirar tranquilos. A pesar de que esto no significa que al DT no lo vengan a buscar desde otros destinos.