Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Un mal día! Germán Pezzella y un partido para el olvido ante Atlético Madrid

El marcador central y un encuentro que borrará de su mente.

Germán Pezzella
Twitter RealBetis

El marcador central ex River, Germán Pezzella, no tuvo su mejor encuentro ante Atlético de Madrid. Más allá de la goleada, el zaguero fue responsable en uno de los tantos del colchonero. Para colmo, minutos más tardes, casi se estira la ventaja del equipo de Diego Simeone con responsabilidad suya.

Si bien se encontró con delanteros de la elite del fútbol, el marcador central se encontró casi siempre en desventaja. Aunque también es cierto que tuvo un gran porcentaje de pases acertados. De los 57 pelotas que intentó darle a sus compañeros, 52 llegaron a un destino de verde y blanco. Ahora, en lo que le respeta a su principal función…

En lo que se refiere a su principal tarea, ganó 2 duelos de los 5 que disputó. Si pudo completar lograr una intercepción y bloqueó un tiro que podía tener destino de gol. Pero, para el minuto 18 del complemento, el marcador central ex River se convirtió en propia puerta. El tanto significó el 2-0 y en parte, terminó sentenciando un encuentro complicado para el Betis.

Para colmo, minutos más tarde, tras un centro raso por el sector derecho y el defensor se lanzó a cortar. Claudio Bravo fue para un lado, la pelota para el otro y casi se convierte en el tercero gol de la noche. Si bien no terminó ingresando la pelota, estuvo cerca, pero también sirvió para las estadísticas como la única intercepción del encuentro.

Luego, Joao Felix terminaría sentenciado el encuentro por 3-0 y una derrota que duele. Pese a eso, Real Betis se mantiene como el 5to de la tabla y clasificando, por el momento, a la Europa League. En el encuentro anterior, Germán Pezzella había vuelto a marcar tras 4 años sin hacerlo con el conjunto de Andalucía.