Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Lo trae Gallardo? Surgió de River, acaba de amargar a Boca y sueña con volver

El Muñeco está al tanto.

River
Fuente: River Plate

Claro está que en este momento, cualquier futbolista sueña con jugar en River. No solo por la importancia de la camiseta, sino por la posibilidad de ser dirigidos por Marcelo Gallardo. Estas ganas son mayores en aquellos que surgieron en el club, y hay un claro ejemplo. Se trata de un jugador que acaba de amargar a Boca, y ya manifestó su deseo.

En el marco de la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional, Gimnasia de La Plata visitaba a Boca en la Bombonera, en el plato fuerte de la jornada de sábado. Finalmente, el Lobo se terminó imponiendo por 1-0 con gol de penal de Luis Rodríguez. Y sin dudas fue un partido especial para varios integrantes del plantel y el cuerpo técnico.

Empezando por Néstor Gorosito, DT del elenco plantese, quien tiene pasado en River y tuvo un cruce con la gente de Boca. Misma situación para Gustavo Zápata, su ayudante, y también para algunos jugadores. Maximiliano Coronel es otro que vistió la banda y fue titular anoche. Mientras que Rodrigo Rey se consagró como la figura absoluta de la cancha.

Después de pasar por algunos clubes de Europa, el arquero volvió al país y empieza a ser importante en su equipo. Rey hizo todas sus divisiones inferiores en River, aunque no llegó a debutar en primera y decidió marcharse para encontrar continuidad. Sin embargo, tiene claras sus ganas de volver a tener una segunda oportunidad en Núñez.

Me encantaría. Creo que todos los jugadores quisieran estar en un club tan grande. Estuve ocho años en el club, ahí me críe y dejé muchos amigos del fútbol“, le dijo hace un tiempo a Esto es Sin Var. Así como también afirmó que sueña con ser dirigido por Marcelo Gallardo. “Quisiera vivir desde adentro la experiencia de estar en este River tan ganador“, confesó quien anoche festejó con euforia su triunfo ante Boca.

River