Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Re caliente! Franco Armani se lamentó por el empate de River y explotó de bronca contra Estudiantes

El arquero no pudo ocultar su malestar.

Franco Armani
Fuente: River Plate

En el marco de la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional, River visitó a Estudiantes de La Plata, pero no pudo ganar. Fue empate 1-1 el estadio UNO, y el que analizó el partido fue Franco Armani. Si bien el equipo de Marcelo Gallardo sigue siendo el cómodo líder del campeonato, el arquero lamentó el resultado. Y además, explotó de bronca contra el Pincha.

El inicio del encuentro fue un adelanto de lo que vendría para River. Estudiantes salió decidido a presionar, aunque Robert Rojas puso en ventaja a la banda. Luego, el Pincha se recuperó e igualó por intermedio de Leandro Díaz. A partir de ahí, el partido fue vibrante hasta el final, y terminó 1-1. Lógicamente, el resultado no contentó al elenco de Núñez y así lo reflejó Franco Armani.

En declaraciones a TNT Sports, el arquero se mostró molesto por no haber podido sumar de a tres, además de referirse a su gran actuación. “Como siempre digo, es la función que me toca hacer, estar cuando el equipo me necesita. Partido duro, sabíamos que Estudiantes nos iba a plantear un partido de esa manera“, comenzó el capitán de River, quien fue elegido como la figura de la cancha.

Más tarde, siguió en la misma sintonía, pero fue levantando temperatura contra el juego del rival. “Nos complican, no es un equipo que juegue al fútbol, nos complican con juego aéreo, con lucha, segunda jugada, pelota parada. De esa manera se generaron las opciones de gol de ellos“, señaló, visiblemente enojado. Sin embargo, también valoró el punto.

“Lo importante es que sumamos y seguimos teniendo una diferencia buena. Hay que hacer valer el punto el fin de semana en casa contra Patronato”, sostuvo. Por último, habló sobre la ventaja del equipo en la punta, que ahora es de siete puntos respecto a Talleres. Y dejó un claro mensaje. “No nos podemos relajar“, manifestó el Pulpo.