Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo que faltaba: Boca se mete en la pelea y quiere a un jugador pretendido por Gallardo para River

Se avecina otra novela.

Marcelo Gallardo
Fuente: ESPN/River Plate

El Torneo de la Liga Profesional está llegando a su fin, y ya se empieza a hablar sobre el mercado de pases. Mientras se termina de resolver el futuro de Marcelo Gallardo, en River piensan en el armado del plantel 2022, y el Muñeco tiene en carpeta varios futbolistas. Pero uno de ellos también es pretendido por Boca, que está decidido a meterse en la pelea.

Sabido es que Marcelo Gallardo permanentemente busca jugadores para reforzar a River, y maneja varias alternativas. A su vez, cuando le echa el ojo a un futbolista, hace lo posible para que el club lo contrate, aunque eso le lleve mucho tiempo. En el último mercado insistió por una de las joyas del fútbol argentino. Aunque finalmente no se dio su arribo, y ahora podría hacer otro intento.

El jugador en cuestión es Facundo Farías, quien la viene rompiendo con la camiseta de Colón y llamó la atención del Muñeco. A tal punto que River inició gestiones por él en junio, pero el Sabalero se mostró muy exigente para venderlo. Sin embargo, Gallardo no se rendiría. Y si continúa dirigiendo al equipo Millonario, seguramente irá a la carga de nuevo por el delantero.

El problema es que tendrá competidores, y uno de ellos es nada menos que Boca. Es Juan Román Riquelme el que le echó el ojo a Farías, y en el club de la ribera ya analizan presentar una oferta en enero. Además, en las últimas horas, fue el propio jugador el que se refirió a un posible arribo al eterno rival. “Es un orgullo que Román se dé cuenta de mis cualidades, de cosas que son muy importantes para mi carrera”, dijo.

Me parece muy lindo que uno de los clubes más grandes de Argentina se fije en mí. Estoy mejorando día a día, así que siento que con el paso del tiempo estoy preparado para lo que sea”, agregó en diálogo con TyC Sports. De todos modos, el joven también había manifestado su deseo de jugar en River. Y parece todo dado para que comience la nueva novela del verano entre los gigantes del país.