Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo está atento: ¿Cómo evolucionan los lesionados de River?

Al Millonario aún le quedan jugadores en la enfermería

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Con el lugar absoluto como puntero de la Liga Profesional, River se prepara para un duro encuentro ante Estudiantes en La Plata. Este domingo, el conjunto conducido por Marcelo Gallardo buscará extender aún más la diferencia con sus inmediatos perseguidores. Y así poder acercarse al tan anhelado título que no consigue desde 2014.

Mientras tanto, el Millonario comenzó a recuperar algunas de sus piezas claves. Poco a poco se fueron sumando, luego de una dura racha con las lesiones y varias ausencias por la triple fecha de Eliminatorias en octubre. En Soy del Millo, repasamos cada una de las situaciones de los futbolistas de la banda roja que aún no regresaron de sus problemas físicos.

Fabrizio Angileri

El lateral sufrió un mínimo desgarro en el isquiotibial izquierdo en antesala al choque ante San Lorenzo. En su momento, existió la chance de que el ex Godoy Cruz jugara el último domingo, ya que Gallardo lo incluyó en la lista de convocados. No obstante, Angileri no formó siquiera del banco de los suplentes. Ahora fue citado contra el Pincha pero su participación es duda.

Nicolás De La Cruz

El uruguayo salió reemplazado en el duelo ante el Ciclón y encendió las alarmas en el Millonario. La lesión que sufrió es “trombosis venosa”, consecuencia de un hematoma que se le produjo en el pie izquierdo. La grata noticia es que el volante reaccionó bien a los primeros procesos y la zona de desinflamó y ya se encuentra con labores de kinesiología.

Matías Suárez

Con el fin de terminar su recurrente sinovitis, el cordobés se sometió a una intervención quirúrgica y se confirmó que no jugará hasta el 2022. En la operación se le limpió la zona que le molestaba al delantero. Luego de semanas con muletas, Suárez comenzó a hacer trabajos en el gimnasio. Su regreso sería en la próxima pretemporada del año siguiente.