El momento de River en el Torneo de la Liga Profesional es inmejorable. Y eso queda reflejado en el buen ánimo del plantel. Los jugadores se sienten bien y están contentos. Aunque mantienen la concentración para poder cumplir el objetivo de gritar campeón. A su vez, también se muestran cercanos a los hinchas. A tal punto que una figura de Marcelo Gallardo apareció por sorpresa en el museo y protagonizó un emotivo momento.
Desde hace varios años, el Museo River es una de las principales atracciones del estadio Monumental. Construido con la idea de que los hinchas puedan repasar los grandes logros de la historia del club, se llena todos los días, y provoca gran alegría. Pero la jornada del miércoles no fue una más, ya que hubo una visita inesperada.
En horas de la tarde, ingresó Bruno Zuculini, ante la atónita mirada de los hinchas que allí se encontraban. El volante, que viene de marcar un golazo contra Argentinos, decidió pasar un rato por allí y nadie lo podía creer. Como era de esperarse, inmediatamente, todos los fanáticos se abalanzaron sobre él para obtener una firma o para sacarse fotos.
Por supuesto que el ex Racing accedió con muchísima predisposición, y protagonizó un emotivo momento. Es que entre los visitantes se encontraba una mujer embarazada, quien le pidió a Zucu que le firme nada menos que el vientre. Algo sorprendido, el mediocampista hizo caso y con una sonrisa cumplió, lo que fue retratado por las cámaras oficiales del club.
Finalmente, Bruno terminó recorriendo las instalaciones del museo y los hinchas continuaron con la visita, la cual incluye un Tour por el estadio Monumental. Lo cierto es que la presencia de Zuculini convulsionó absolutamente todo. Y quienes estuvieron ahí se llevaron un recuerdo más que especial, además del emotivo paseo.