Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No pidió”: la llamativa revelación de Matías Patanian sobre el futuro de Gallardo que impactó a todo River

El candidato a vicepresidente sorprendió con sus declaraciones.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/ Instagram @matias.patanian

Restan apenas algunas semanas para que el Torneo de la Liga Profesional llegue a su fin. Y por lo tanto, cada vez falta menos para que Marcelo Gallardo comunique si seguirá siendo el DT. Por supuesto que la continuidad del Muñeco es el tema que más preocupa a la dirigencia de River. Y en las últimas horas, Matías Patanian lanzó una llamativa revelación al respecto. “No pidió“.

El próximo 4 de diciembre, habrá elecciones en River, y la lista oficialista es la que más chances tiene de ganar. Filosofía River, liderada por el candidato a presidente, Jorge Brito, apunta a continuar con el proyecto que inició en 2013 Rodolfo D’Onofrio. Y ya comenzaron con todo la campaña. A su vez, otro de los hombres fuertes en este grupo de trabajo es Matías Patanian, quien habló ayer en Radio Del Plata.

Socio de River desde la cuna, el dirigente se metió en la política de la mano de D’Onofrio, y fue vicepresidente en su primer mandato. Pero luego se alejó del club, y quiere volver a ocupar su viejo cargo a partir del próximo año. En este contexto, brindó detalles acerca de las propuestas del oficialismo, y no pudo evitar hablar sobre la continuidad de Marcelo Gallardo.

No sé si seguirá en 2022. Me senté con Enzo y Marcelo más de una vez. Pero respetamos su decisión en hacer silencio. Es un enorme riverplatense y sabrá qué decisión tomar”, sostuvo Patanian, con total cautela. Más tarde, en la misma sintonía lanzó una revelación que habla a las claras de la postura del Muñeco. “No nos pidió refuerzos. Está muy enfocado en ganar el torneo“, confesó.

De esta manera, crece la incertidumbre por la resolución del DT, teniendo en cuenta que Patanian se ha reunido varias veces con él en este último tiempo. Por otro lado, el dirigente finalizó la charla manifestando su alegría por contar con Gallardo, además de recordar un particular momento. “Racing y Newell’s estuvieron a punto de contratarlo. Es un orgullo que hablen tanto de él en Europa”, afirmó.