Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«La figura fue…»: Agustín Palavecino habló luego del triunfo ante Argentinos y sorprendió a todos

El mediocampista se quitó de encima el reconocimiento de “figura de la cancha”.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

Por la décimo octava fecha de la Liga Profesional, River venció a Argentinos Juniors con goles de Zuculini, Álvarez y Braian Romero. Sin embargo, y a pesar de no haber convertido, la gran figura de la noche fue Agustín Palavecino, quien fue dueño absoluto de la mitad de cancha, principal creador de juego del equipo y autor de dos asistencias de mucha clase.

Y la de este lunes fue la clara muestra de que el talentoso volante ha recuperado su mejor nivel, y están en condiciones de volver a ocupar un lugar en el once titular. Resulta que, a pesar de haber tenido un brillante comienzo en el Millonario, el segundo semestre no comenzó de buena manera para él. Es por eso que, con la confianza restablecida, Pala parece estar encontrando su lugar.

Ante el Bicho, el ex Deportivo Cali fue elegido como el jugador más destacado de la cancha. Y en diálogo con ‘ESPN’ analizó el rendimiento del equipo en la noche liguera. “La figura fue el equipo, hicimos un gran partido de principio a fin. En el segundo tiempo nos manejaron la pelota durante los primeros 10 minutos, pero supimos golpear en los momentos justos y lo liquidamos”, aseguró en primera instancia.

“Era un partido muy importante, y sabíamos que iba a ser duro”, añadió. Cuando las cosas parecían ponerse adversas en los primeros minutos del complemento, Agustín habilitó en dos oportunidades a sus compañeros para finalmente sentenciar el cotejo. Es por eso que una vez que fue reemplazado, el Estadio Monumental se rompió las manos aplaudiéndolo.

“La intensidad es una de las cosas que planteamos nosotros. Por más que el resultado esté a favor, hay que seguir y liquidarlo”, concluyó. Con la actuación frente al Bicho, Gallardo puede estar tranquilo y saber que recuperó a uno de los futbolistas del plantel que más tiene para dar. Con el nivel nuevamente en auge, el mediocampista buscará ganarse un lugar fijo en el equipo.