Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Lo sabías? La verdad inédita sobre la fallida prueba de Julián Álvarez en Boca y su llegada a River

Araña estuvo muy cerca del eterno rival.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

No hay dudas de que el jugador del momento en el fútbol argentino es Julián Álvarez, y su nombre cada vez suena más fuerte. Araña la viene rompiendo en River, donde logró un gran sentido de pertenencia. Sin embargo, su historia podría haber sido totalmente distinta. A propósito, hace horas se reveló una verdad inédita sobre su fallida prueba en Boca y la posterior llegada a Núñez.

Desde el primer momento en el que tocó una pelota, todos notaron que Julián Álvarez tenía un gran futuro. Siendo un niño, comenzó a destacarse en Atlético Calchín y Deportivo Atalaya, hasta que decidió incursionar en el fútbol grande. Sorpresivamente, tuvo una prueba en el Real Madrid, que lo invitó a realizar algunas prácticas, y luego de eso no paró más.

El delantero quedó maravillado y ya nadie le podía sacar de la cabeza la idea de ser jugador profesional. Así lo reveló Piero Foglia, Director Deportivo de Atalaya y uno de sus formadores. Lo hizo el día viernes en declaraciones al programa Jogo Bonito por Radio Late 93.1, donde no le escapó al tema de la conocida prueba de Álvarez en Boca.

“Antes de pasar por el Real Madrid lo llevé”, reconoció. Y luego explicó por qué terminó recalando en River. “A Boca fue a medirse. Solo a eso, para ver su parámetro. Nunca con la idea de jugar ahí“, contó Piero, dejando en claro el fanatismo de Juli por la banda. A su vez, también fue elogioso con su familia, que siempre lo apoyó.

“Son muy equilibrados. Saben que el camino es largo y no quisieron apurarse. Todos decidieron que el camino correcto era con River“, afirmó Foglia. De esta manera, tras volverse de España, debieron encontrarle un nuevo hogar al delantero. Y aunque primero estuvo un tiempo en Argentinos Juniors, su destino final siempre fue el Monumental.