Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención! En Talleres no se bajan de la pelea y le enviaron un mensaje a River: “Seguir para adelante”

La frase repercutió fuerte en Núñez.

River
Fuente: Twitter Talleres/Twitter River

Cada vez falta menos para que termine el Torneo de la Liga Profesional, y River acaba de dar un paso fundamental para ganarlo. El equipo de Marcelo Gallardo derrotó 2-0 a Talleres el jueves y le sacó siete puntos de ventaja en la punta. Sin embargo, aún quedan varias fechas y en Córdoba no se bajan de la pelea. “Seguir para adelante“, pronunciaron desde la T, y en Núñez están atentos.

A pesar de haber jugado casi todo el partido con uno menos, River se impuso 2-0 sobre Talleres y está muy cerca de romper el gran maleficio del ciclo Gallardo. Robert Rojas y Braian Romero fueron los autores de los goles de un triunfo muy festejado por los hinchas. Es que su rival era el único escolta, y lo sigue siendo, pero ahora con una mayor distancia.

Lógicamente, el haber perdido con River trajo repercusiones negativas en el equipo Albiazul, y así lo reflejó en las últimas horas su arquero, Guido Herrera. El capitán de la T dialogó habló en conferencia de prensa y dejó en claro sus sensaciones tras el triunfo Millonario. “Nos faltó un poquito más de cada uno y lo sabemos. Por eso hay que hacer autocrítica“, comenzó.

Más allá de esto, avisó que Talleres no se bajará de la pelea, si bien River se despegó en la cima. “Hay que seguir para adelante, masticar bronca hoy y pensar en el lunes, que esto es fútbol. Tuvimos un pasaje de diez fechas que ganamos todos los partidos y ahora encontramos dos que no pudimos darle la vuelta. Antes no éramos los mejores ni ahora somos los peores”, sostuvo Herrera.

Lo cierto es que la T aún mantiene las esperanzas de gritar campeón, aunque es River el que tiene mayores chances de festejar. Con el objetivo de recuperarse, en el marco de la fecha 18 visitará a Lanús, que se ubica tercero con 30 puntos. El encuentro tendrá lugar el lunes a las 16:45 en la Fortaleza, y será observado por un River que recibirá a Argentinos a las 19.