Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Disculpas y gracias”: el emotivo mensaje de Peña Biafore para el plantel de River luego del triunfo

El juvenil no la pasó bien en Córdoba.

Felipe Peña Biafore
Fuente: @felipenia

Sabido era que River no la iba a tener nada fácil en su visita a Talleres. Pero el panorama se complicó aún más cuando a los ocho minutos el equipo quedó con uno menos. Felipe Peña Biafore se fue expulsado tras una entrada desmedida, y debió dejar el campo visiblemente conmovido. Es por esto que explotó luego de la victoria 2-0, y le dedicó un emotivo mensaje al plantel. “Disculpas y gracias“.

La baja de Paulo Díaz por lesión significó un gran dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, aunque encontró en Felipe Peña Biafore un reemplazante de confianza. Si bien el juvenil es habitual volante central, se destacó cada vez que le tocó, y venía siendo titular en la zaga. Anoche ante Talleres volvió a aparecer en el once, pero tuvo una pésima noche.

Al igual que el resto del equipo, arrancó el encuentro con gran intensidad, la cual le jugó una mala pasada. En una pelota dividida, le metió un planchazo con los dos pies para adelante a un futbolista rival, y Darío Herrera lo expulsó. A partir de ahí, todo se oscureció para River, pero el equipo mostro carácter y logró un triunfo más que importante.

Lógicamente, la victoria le dio una gran alegría a Peña, quien se expresó en redes sociales tras haber dejado la cancha muy golpeado. “Feliz por el triunfazo y orgulloso por el esfuerzo de todos“, escribió en una historia de Instagram junto a una foto del plantel festejando. Por su parte, en el mismo posteo, mostró su arrepentimiento por haber visto la roja.

Disculpas y gracias. Lo tomo como un aprendizaje más“, publicó el joven, que no podrá estar el lunes a las 19 frente a Argentinos. Por supuesto que se trata de un gran gesto de Felipe, quien a pesar de este mal trago, parece haber ganado un lugar importante en la consideración de Gallardo. Ahora, habrá que esperar para saber si volverá a jugar después de que cumpla con su fecha de suspensión.