Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Contundente: Enzo Pérez opinó sobre las chances de River en el torneo y no dudó, ¿se definió?

El mediocampista volvió a ser figura.

Enzo Pérez

En el marco de la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional, River consiguió un triunfo más que importante en su visita a Córdoba. Con goles de Robert Rojas y Braian Romero, el Millonario se impuso 2-0 ante Talleres, y sacó una diferencia de siete puntos en la cima. Es por esto que los hinchas empiezan a ilusionarse con el título, y Enzo Pérez fue contundente al respecto.

El momento de River es inmejorable, y varios jugadores están en un gran nivel. Pero sin dudas, el gran motor del equipo tiene nombre y apellido: Enzo Pérez. De arquero, de defensor, y hasta fisurado, el mendocino siempre rinde y ayer volvió a dar una muestra de carácter, al igual que el resto del equipo. Terminó siendo vital en el 2-0 sobre Talleres, y explicó cuál fue la clave de la victoria.

El equipo hizo un esfuerzo muy grande. Nos complementamos muy bien todos, más allá del hombre de menos que tuvimos temprano en el partido. Pero hicimos las cosas muy bien, hemos dado un paso muy firme, como lo hicimos la semana pasada también. Porque todos los partidos son distintos y difíciles”, aseguró Enzo en declaraciones al pie del campo de juego.

A su vez, siguió en la misma línea y destacó a sus compañeros. “El equipo está muy sólido, firme. Nunca nos descontrolamos, tenemos gente arriba que está muy bien y sabíamos que alguna oportunidad íbamos a tener. Nos hemos enfrentado a un gran equipo, pero era importante mostrar esa solidez”, marcó el volante, quien es amado por los hinchas.

Por último, le consultaron acerca del gran paso que dio River para ganar el torneo, pero fue cauto. “Todavía falta, tenemos que jugar con equipos que también están ahí. Esto es partido tras partido, y tenemos que seguir de la misma manera. Ganar el próximo y hasta la última fecha. No queremos darle porcentaje a lo de hoy, sino pensar en lo que viene”, reflexionó el ex Estudiantes.