River está en un momento de definiciones, no solo a nivel futbolístico con la Liga Profesional de Fútbol, sino que también en lo institucional, y particularmente lo dirigencial. A principios de diciembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales, las cuales determinarán quién será el sucesor de Rodolfo D’Onofrio luego de ocho años en el cargo.
Y con todas las listas ya presentadas, los diferentes aspirantes están haciendo todo lo posible para ganarse el voto de los socios. Es por eso que ante cada situación que se presente, los candidatos aprovechan para dar algún tipo de declaración, o incluso hacer alguna crítica. Y particularmente el partido contra San Lorenzo les trajo grandes complicaciones a varios hinchas.
Es por eso que desde Primer River, el partido que comanda Antonio Caselli, emitieron un fuerte comunicado contra la dirigencia actual. Resulta que para el choque ante el Ciclón, los molinetes en el ingreso no leyeron los carnets de varios riverplatenses, que tuvieron que dirigirse hasta Obras Sanitarias para hacer un trámite, por lo que se quedaron afuera del Monumental.
Y además del enojo de aquellos que tuvieron que ausentarse, la situación causó gran enojo entre los diferentes aspirantes al cargo. Es por eso que la agrupación de Caselli lanzó una notificación manifestando su disconformidad con lo acontecido. En este último, acusaron a los actuales dirigentes de “destrato” hacia aquellos que pagan constantemente el abono y la cuota.
A falta de poco más de un mes para los comicios, entre los diferentes frentes se sacan chispas. Todos buscarán quitarle el lugar al oficialismo, que tendrá como candidato a Jorge Brito. “Solicitamos a las autoridades por favor que intervengan para evitar que en el próximo partido el destrato a los socios continúe”, finalizó el comunicado.