Tras la salida de Braian Romero y Matías Suárez del equipo, Julián Álvarez encontró su mejor versión. Marcelo Gallardo lo probó ante Newells como centrodelantero y no solo cumplió, sino que fue brillante su partido. A partir de allí, comenzó a probar a Benajmín Rollheiser a su costado para que el ex Real Madrid pueda enfocarse más en su posición de 9.
El presente goleador de Julián Álvarez logró que el mundo pose sus ojos sobre él ya que confirma cualquier tipo de expectativa. Para colmo, se logró meter en los libros de la historia de River superando a Enzo Francescoli. Con sus tres goles ante San Lorenzo, se convirtió en el jugador más joven en marcarle un hat-trick al ciclón. El uruguayo lo había hecho con 22 años, el puma Morete con 23 y Luis Artime con 24.
Para colmo, se confirmó que varios equipos están observando de más cerca al juvenil delantero. En el mercado anterior, mucho se mencionó al Aston Villa, pero terminaron consiguiendo más dinero con la salida de Jack Grealish. Allí ficharon a Emiliano Buendía, otro de los argentinos que está en carpeta de Lionel Scaloni para ser consolidado en la Selección.
El otro equipo que también se acercó a preguntar sobre él, fue el Bayer Leverkusen. Equipo donde actualmente milita Lucas Alario y Exequiel Palacios, dos ex River muy queridos por el público millonario. Ambos se encuentran en la Selección Argentina y esto podría ser tentador para el delantero de tan solo 21 años.
Además, hace más de 10 años que un jugador surgido de las inferiores de River no marcaba un hat-trick. La última vez que pasó esto fue por Fernando Cavenaghi en 2011 y luego marcaría por cuadruplicado en el mismo año y 2015. Por el momento, su presente no tiene techo.