Karen Vénica, volante del Fútbol Femenino de River fue parte del equipo que enfrentó a UAI Urquiza, su anterior club y donde estuvo por un largo rato. En la paridad 2 a 2, la ex Córdoba de España ingresó sobre la mitad del complemento, cuando las millonarias llevaban la ventaja. De todas maneras, las de Núñez se mantiene punteras sacándole dos puntos de ventaja a las de Villa Lynch.
Tras el encuentro, dialogó con River El Más Grande, donde dio sus sensaciones tras haber enfrentado a su ex club: “Bueno, fueron sensaciones encontradas porque fue 8 años mi equipo en Argentina. Me vio crecer y estoy eternamente agradecida“. Con las furgoneras logró conseguir 4 títulos y también pudo estar presente en la Copa Libertadores, lo que da cierto prestigio.
Tras recordar su paso por la UAI, analizó el encuentro: “Ahora volviendo a River, creo que hicimos un buen partido. El primer tiempo fue todo nuestro, pudimos hacer nuestro juego. En el segundo sabíamos que ellas lo iban a ir a buscar lo y esa presión se sintió”.
Sobre porque no pudieron ganar, opinó: “Creo que nos desesperamos un poco. Nos faltó un poco de juego en el mediocampo, un poco de presión más arriba”. Y agregó: “También fue mérito del rival que hizo su juego, así como nosotros lo hicimos en el primer tiempo. Son cosas que sirven para crecer“.
De cara a lo que se vendrá, se mostró confiada: “Tenemos confianza plena en todas, sabemos a que jugamos. Todas tiramos para adelante, el cuerpo técnico es muy bueno y tenemos todo para salir campeonas“. Y por último, agregó sus propósitos con la institución: “Mi objetivo es ser campeona, ir a la Libertadores y también ganarla“.
