Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para retener a Gallardo: los dirigentes se movieron y River hizo una adquisición de primer nivel

El Muñeco empieza a sonreír.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El gran tema que debe resolver el oficialismo de River tiene que ver con la continuidad de Marcelo Gallardo. Y ya trabajan al respecto. El contrato del Muñeco vence en diciembre, y su futuro aún es una incógnita. Sin embargo, los dirigentes no quieren saber nada con perderlo y buscan convencerlo. Para lograrlo, se movieron rápido y consiguieron una adquisición de primer nivel.

En las últimas semanas, se hizo costumbre ver a Jorge Brito y Matías Patanian en River Camp, con el objetivo de reunirse con Marcelo Gallardo. Los candidatos a presidente y vice por el oficialismo iniciaron el operativo seducción con el Muñeco. Y ya pusieron manos a la obra. En las reuniones se tocaron varios temas. Entre ellos los refuerzos y demás cuestiones a mejorar.

En conclusión, los directivos buscan cumplirle los deseos a Gallardo. Y lograron una gran incorporación. No se trata de ningún jugador ni mucho menos. Pero es una noticia importante de cara a futuro. Es que River recibió dos ecógrafos ultraportátiles Phillips Lumify. Los cuales le facilitarán las cosas al cuerpo médico.

¿Cómo funcionan?

Los mismos fueron entregados por Agimed, distribuidor oficial en Argentina. Y representan un avance tecnológico tremendo. “Estos dispositivos, con tecnología médica avanzada y alta calidad de imágen, están siendo utilizados por los principales clubes del mundo“. Con estas palabras, el club los presentó en un comunicado de prensa.

En cuanto a las cuestiones técnicas hay que decir que sirve para obtener una visión rápida sobre lesiones y tomar decisiones más certeras. “El ecógrafo sólo requiere conectar el transductor a una tablet o teléfono inteligente compatible para iniciar el escaneo” explicó River, despejando todas las dudas respecto a su funcionamiento.