Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Marcelo Gallardo habló de la lesión de Paulo Díaz y asombró a todos

El defensor sufrió una molestia con la camiseta de su selección.

El defensor sufrió una molestia con la camiseta de su selección.

Marcelo Gallardo dio la noticia más esperada. La primera pregunta de la conferencia coincidió con la incógnita que mantenía expectantes a los fanáticos de River: “¿Cómo está Enzo Pérez?”. Y el Muñeco, despejó todas las dudas y confirmó que “va a ser parte del equipo” ante San Lorenzo. A su vez, también habló sobre la situación de Paulo Díaz.

La recuperación del mendocino fue gradual, pero favorable. La fisura en el quinto dedo del pie derecho que sufrió en el comienzo del superclásico le impidió estar ante Banfield. Debido a la inflamación en la zona se vio obligado a usar ojotas en los entrenamientos. No obstante, el cuadro del jugador trasandino mantiene otro panorama.

Después del parate necesario, el volante ex Estudiantes de La Plata, esta semana pudo calzarse las zapatillas y la prueba con los botines que ajustan mucho más el pie y podía generar dolor. Pero para su dicha la respuesta fue satisfactoria. Aunque en el caso de Díaz, el Muñeco afirmó que la práctica de este sábado será decisiva para el central.

El defensor debió salir en el choque de Chile ante Paraguay por una molestia en el aductor derecho y no se desgarro de milagro. Se entrenó diferenciado durante la semana, quedó relegado del banco ante Venezuela, pero esa situación no lo aleja del clásico. Y ante los cuestionamientos, Gallardo respondió sin rodeos sobre el contexto.

Venía con una carga y tenemos que evaluar cómo se recupera. Este sábado resolveré con todas las cartas sobre la mesa cuál será el equipo“, explicó el DT, que también espera por Nicolás De la Cruz. El volante todavía no se reincorporó al plantel tras disputar la última fecha de Eliminatorias del mes de octubre. Puesto que jugó en Brasil y no hizo tiempo.