Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Incertidumbre en River: se define la titularidad de Enzo Pérez contra San Lorenzo, ¿de qué depende?

El volante es clave para Gallardo.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

A lo largo del año, Marcelo Gallardo ha tenido muchísimos problemas para armar sus equipos, y casi nunca River repitió un once de un partido a otro. Particularmente, este semestre estuvo atravesado por las lesiones. Y una de las que más preocupa es la de Enzo Pérez. El mendocino se fracturó el dedo meñique de su pie derecho contra Boca. Y hoy se empezará a definir si podrá jugar ante San Lorenzo.

Los casos de coronavirus, las citaciones a las Eliminatorias Sudamericanas, y sobre todo las lesiones, significaron grandes dolores de cabeza para Marcelo Gallardo. Esto se acrecentó en estos meses, ya que todas las semanas ingresa un nuevo jugador a la enfermería. En este momento, son Jonatan Maidana, Matías Suárez, Braian Romero y Fabrizio Angileri los que no están disponibles. Y hay incertidumbre por Enzo Pérez.

El mendocino terminó el Superclásico con el dedo meñique de su pie derecho quebrado, y no estuvo ante Banfield. Esta lesión le impidió entrenarse con normalidad por varios días, ante la imposibilidad de ponerse los botines. Aunque en los últimas horas fue exigido y empezó a responder bien. Más precisamente, el día miércoles pudo calzarse y volvió a tener contacto con la pelota, lo que ilusionó a los hinchas.

Además, ayer intensificó tareas y dejó sensaciones positivas, para alegría de Marcelo Gallardo. Así las cosas, existen grandes chances de que sea titular contra San Lorenzo por la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional. Pero más allá de esto, el cuerpo técnico no quiere apresurarse, pensando el trascendental partido ante Talleres.

Así las cosas, la evolución que tenga de acá al domingo determinará su participación. Y el aliciente para Enzo es que puede jugar aún sin tener el alta médica, la cual llegará recién la semana próxima. En conclusión, la última palabra la tiene el Muñeco, a pesar de que el volante se muere de ganas de estar en el Monumental el domingo 20:15.