Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Enzo Pérez y la noticia que enciende las alarmas en el mundo River

El mendocino estuvo presente en la práctica de este jueves.

Enzo Pérez
Twitter River Plate

Enzo Pérez es uno de los referentes y pilares fundamentales de este River. Pero tuvo la mala suerte de sumarse a la lista de lesionados trabaja tras la lesión que sufrió en el superclásico. Ahora trabaja contrarreloj para llegar al compromiso del próximo domingo ante San Lorenzo. Aunque la realidad expone una situación complicada para el volante.

El dueño del mediocampo Millonario tuvo una fisura en el meñique del pie derecho después de la victoria de River sobre Boca del 3 de octubre. Desde ese instante se empeña para poder regresar, aunque ya quedó afuera del duelo con Banfield del último fin de semana. Marcelo Gallardo declaró que quería contar con el 24, pero aún falta.

Lo cierto es que las noticias no son nada alentadoras para el entrenador y los riverplantenses.  A tres días del cotejo, Enzo todavía no tiene el alta médica. El club de Núñez informó que esta mañana hubo ejercicios técnicos y tácticos en el River Camp de Ezeiza. Y que los mismos contaron con importantes bajas de cara a lo que viene.

Tanto el volante ex Estudiantes, Jonatan Maidana como Braian Romero trabajaron diferenciado. El defensor y el delantero están descartados para el domingo, mientras que todavía Pérez cuenta las horas para poder estar disponible. De no hacerlo, en la mitad de la cancha, el Muñeco apostaría a los mismos jugadores para al rearmado.

La probabilidad de infiltrarse

Enzo soportó el dolor durante el choque ante el Xeneize por la relevancia del encuentro. Pero una vez que se tranquilizó, la molestia no lo dejó practicar con normalidad. Por eso existió la posibilidad de una infiltración ante el Taladro y finalmente fue descartada para que se termine de recuperar. Una semana después, el panorama es equivalente y habrá que esperar la decisión final.