Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Entradas para el próximo partido de River, ¿Cómo se repartirán?

River hizo oficial la metodología para poder ir a la cancha frente a San Lorenzo y te comentamos cómo hacerlo.

River
Twitter River Plate

River enfrentará, en el Monumental, a San Lorenzo por la Fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Marcelo Gallardo buscará mantener la punta ante el ciclón que, últimamente, complica bastante. Para evitar problemas, la dirigencia elaboró un procedimiento para el ingreso al estadio.

Debido a la limitación en el aforo, los socios con “Tu lugar en el Monumental” deberán inscribirse en RiverID y realizar un procedimiento para determinar quienes podrán asistir cada próximo encuentro. Para poder ingresar es importante tener la cuota al día, una vez ingresado, el socio deberá elegir una pareja de números entre cinco grupos.

Cada grupo tendrá un tope del 20% de los abonados, respetando la proporción de cada tribuna. El procedimiento comenzará este martes 12 de octubre a las 13hs y tendrán tiempo hasta el jueves 14 a las 18hs. El dígito en el cual termine el número del primer sorteo nocturno de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad de este jueves determinará que grupo NO podrá asistir.

Cabe mencionar que quienes no sean seleccionados tendrán asegurada su asistencia para el siguiente partido. Quienes tengan la cuota al día y no elijan grupos serán asignados aleatoriamente. Las ubicaciones son únicamente para los socios que tengan la cuota al día y por ello serán intransferibles.

También cabe mencionar que algunos abonados con ubicaciones no numeradas podrían recibir modificaciones en su sector correspondiente. En el transcurso de la semana se informará cual será el procedimiento para los Socios Vitalicios. Con los cuidados correspondientes, que el Monumental vuelva a ser una fiesta.