En este último tiempo y debido a los compromisos de Fecha FIFA durante la continuidad del torneo, el Beto Bologna tuvo que hacerse cargo del arco. Durante su cuidado de los tres palos, lo hizo realmente bien y solo tuvo un gol donde pudo hacer más y fue ante Sarmiento. Luego, incluso en el mismo encuentro, mostró seguridad.
En lo que va del año ya disputó 3 partidos, el primero de ellos fue ante Sarmiento de Junín, Independiente y Banfield. En los primeros duelos recibió un tanto, pero en este último finalizó con la valla invicta y pese a no tener mucha actividad, fue importante. Desde su llegada a River, fue útil siempre que le tocó reemplazar a Franco Armani y Marcelo Gallardo sabe ello.
Su buen rendimiento seguro será recompensado con la renovación de contrato, que aún no llegó. Hace no mucho, se habló sobre que su continuidad estará sujeta a lo que suceda con Germán Lux. El ex arquero de, entre otros, Real Zaragoza podría darle fin a su carrera en diciembre de 2021.
Para colmo, el contrato del Beto Bologna finaliza en el mismo mes y año, por lo que quedaría libre a fin del 2021. Lo curioso es que hace poco, Maximiliano Grillo en TNT Sports habló sobre dos posibilidades. La primera de ellas, que Germán Lux renueve contrato, el ex Banfield también y salga a préstamo para poder sumar minutos mientras Franco Armani sigue en el arco.
La segunda posibilidad es que Germán Lux se retire y allí, Enrique Bologna quede como el arquero suplente. Más allá de que, el representante de Franco Armani se refirió hace poco a una posible salida. Con buenas respuestas, y ganas de seguir, el arquero finaliza contra en diciembre. El hincha, ¿lo renovaría al Beto o utilizarían a un juvenil como suplente?.