Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención River! El representante de Matías Suárez confirmó cuándo volverá a jugar tras operarse

El cordobés pasará por el quirófano.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

La noticia más importante del día jueves en el mundo River tuvo como protagonista a Matías Suárez, uno de las máximas figuras del equipo. El delantero viene arrastrando una sinovitis en su rodilla derecha, y en el día de ayer se confirmó que será operado la semana próxima. Desde entonces, los hinchas empezaron a preguntarse cuándo volverá a jugar. Y su representante habló sobre la fecha estimada.

De un tiempo a esta parte, Matías Suárez se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Pero comenzó con sus problemas de lesiones. En lo que va del año, disputó muy pocos partidos, entre desgarros y complicaciones en su rodilla derecha. Esta es una zona muy conflictiva para el cordobés, ya que debió ser operado en varias ocasiones.

A raíz de esto, se le generó una sinovitis, la cual le está impidiendo jugar. Lógicamente, se trata de una situación muy delicada para el delantero, que decidió operarse. Concretamente, se someterá a una artroscopia el día martes, con el objetivo de limpiar la rodilla. Si bien no es una cirugía riesgosa, los plazos de recuperación son una incógnita, y su representante acaba de hablar al respecto.

Me parece que está bueno que se opere porque sentía mucho dolor y no lo dejaba tranquilo. No hay proyección de cuándo vuelva a jugar, no hablamos nada de eso con los médicos. Pero calculo que serán tres meses“, explicó Cristian Colazo en TNT Sports. De esta manera, se terminaron las suspicacias, y Marcelo Gallardo ya se hace la idea de que no lo tendrá para lo que resta del campeonato.

Por otro lado, Colazo contó cómo tomaron la decisión de operarlo. “Lo fuimos evaluando entre todos y llegamos a esto. No lo dejaba tranquilo el dolor, no sabíamos cuánto más podría durar todo esto. En algún momento pensamos en evitarlo. Pero hablamos con el cuerpo médico de River y llegamos a esta decisión que es lo mejor para todos”, reveló el agente de Suárez.