Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River elige: el candidato a presidente que lanzó su campaña y tiene un plan para vencer al oficialismo

Cada vez falta menos para que se lleven a cabo los comicios.

River
Fuente: Twitter Matías Barreiro

El año 2021 terminará de forma muy especial para River, ya que habrá cambios en el club. Rodolfo D’Onofrio dejará su cargo como presidente, y los socios volverán a las urnas. Cinco candidatos buscarán alcanzar el poder, y casi todos lanzaron sus campañas. Al respecto, otro opositor se postuló oficialmente ayer. Y tiene un plan para vencer al oficialismo.

Los grandes éxitos deportivos que ha conseguido River durante la gestión D’Onofrio generaron que su gente tenga todas las de ganar en los comicios. Si bien el actual presidente no puede postularse, Jorge Brito quiere continuar con el proyecto, y es el que tiene mayores chances. Sin embargo, algunos socios vienen criticando duramente a la dirigencia, y se expresarán en las urnas.

En total, son cuatro las listas opositoras que sueñan con destronar al oficialismo, y tres de ellas ya lanzaron sus campañas. El último en hacerlo fue Matías Barreiro, quien ayer por la noche presentó su plan de gestión en el Centro Naval. El líder de Somos Comunidad River habló junto a todo su equipo de trabajo. Y explicó sus propuestas.

Las principales tiene que ver con levantar la economía del club y que los socios dejen de sufrir. Pero lo que más sorprendió es su idea para evitar que la dupla Brito-Patanian se imponga en los comicios. Concretamente, Barreiro quiere que toda la oposición se una para poder captar más votos. En principio, esto abarcaría a Carlos Trillo y Luís Belli Príncipe, ya que Matías se mostró alejado de Antonio Caselli.

Sin dudas, es un plan ambicioso pero que tiene cierta lógica, teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores que ganó el oficialismo en este tiempo. Según Barreiro, si logran juntarse podrán dar pelea y terminar triunfando en diciembre. Lo cierto es que ni Trillo ni Belli se pronunciaron al respecto. Y mientras tanto, el abogado de 46 años sigue preparándose para su primera elección.