Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Escuela”: River publicó un video inédito del triunfo ante Boca y los hinchas enloquecieron

El Millonario le ganó de forma contundente a su eterno rival.

River
Fuente: River Plate

En un año complicado para River, los hinchas vivieron una tarde de extrema felicidad el último domingo. Fue en el Superclásico ante Boca, que terminó con un claro triunfo por 2-1. Al respecto, en el día de hoy, el club publicó un video inédito del partido que causó un autentico furor entre los fanáticos, quienes todavía celebran. “Escuela“.

Más allá de la importancia lógica de ganarle a Boca, lo que más disfrutaron los hinchas de River fue el juego del equipo. El Millonario tuvo una superioridad abrumadora por sobre el eterno rival, la cual quedó reflejada principalmente en el primer tiempo. Ya en el complemento, el elenco de Marcelo Gallardo se dedicó a tener la pelota y a cuidar un resultado que nunca estuvo en riesgo.

Esta situación provocó la algarabía de miles de personas que dijeron presente en el Monumental, quienes deliraron al grito de “Ole, ole“. El estallido se empezó a escuchar en los minutos finales del encuentro. Y las cámaras oficiales del club captaron el momento en el que se desató la locura absoluta en el Antonio Vespucio Liberti

Tanto las cuentas de Twitter como de Instagram de River publicaron un video que muestra al equipo pasándose la pelota con gran precisión ante la pasividad de Boca. Bajo el lema “escuela Riverplatense“, desde Núñez sacaron pecho por la gran producción en el Superclásico. Y los fanáticos enloquecieron al ver las imágenes.

Rollheiser, De La Cruz, Ponzio, Enzo Pérez, Casco, Rojas, Paulo Díaz, Angileri y Simón son los que aparecen en acción. Mientras en la tribuna se vivía un clima de éxtasis. En definitiva, se trató de una victoria que quedará grabada en la memoria de la gente. Y también en la de Marcelo Gallardo, quien disfrutó de otra tarde épica de sus dirigidos.