Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Era un poco vago”: la divertida revelación sobre una de las grandes figuras de River frente a Boca

Su gran nivel ante el eterno rival sigue dando que hablar.

River
Fuente: River Plate

De más está decir que River tuvo partido brillante frente a Boca, y esto se debió al gran nivel individual de la mayoría de los jugadores. En el equipo de Marcelo Gallardo hubo varios puntos altos y, como era de esperarse, todavía se sigue hablando sobre el triunfo en el Superclásico. A propósito, hace horas salió a la luz que una de las grandes figuras del domingo “era un poco vago“.

El actual plantel de River está compuesto en su mayoría por jugadores surgidos del club. Mientras que otros tantos debieron pasar por diferentes clubes antes de llegar a Núñez. Lógicamente, el camino no fue fácil para muchos de ellos. Aunque luego pudieron despegar y terminaron bajo el ala de Marcelo Gallardo, quien los hizo explotar.

Tal es el caso de Nicolás De La Cruz, que con sacrificio cambió silbidos por aplausos, y el domingo ante Boca fue una de las figuras de River. El uruguayo viene teniendo un gran nivel desde hace tiempo, y en el día de hoy fue elogiado por Jonathan Candía, un viejo compañero de sus inicios en Uruguay. “Nos conocemos desde chicos, salimos los dos de Liverpool“, comenzó el actual delantero de Huracán.

A su vez, recordó cómo era Nico y le tiró un palito en tono de broma. “Era un poco vago. El Muñeco lo debe tener más cortito ahora, jaja“, aseguró. Finalmente, dejó de lado las chicanas y se mostró contento por el gran presente del volante. “Tiene todo merecido porque ha hecho las cosas muy bien. Estaba muy contento por la ovación en la cancha de River“, dijo en el programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia.

¿Qué habló con De La Cruz sobre el Superclásico?

Además, contó que estuvo con De La Cruz luego del duelo contra Boca, y dio detalles de las sensaciones del 11 de River. “Lo que charlamos es que estaban conformes y contentos. Se les dio otro partido por la expulsión, y estaba muy feliz por ganar“, manifestó el futbolista del Globo, quien sin dudas, guarda un gran recuerdo de su compatriota.