Omar Labruna, hijo de Ángel, vivió muchas cosas en lo que va de la semana porque se dio un nuevo aniversario del nacimiento de su padre. También porque en el mismo día se festeja el Día Internacional del Hincha de River y como último, lo sucedido en el Superclásico. Más allá del resultado, Marcelo Gallardo le rindió homenaje a angelito y al hincha.
Además de la victoria con mucha autoridad y juego, como la que se dio en el Superclásico hubo otros factores que movilizaron al hincha. Entre ellos, la presencia del Pity Martínez al estadio, en el mismo también los minutos que sumó en cancha Leo Ponzio. Y consigo la merecida ovación, Armani le entregó la cinta, la vuelta del público y la aparición de Marcelo Gallardo con la corbata de Ángel Labruna.
Para comenzar su dialogo con Diario Olé, comentó como se enteró del homenaje: “Me enteré estando en la cancha y, averiguando después, supe que fue algo que estuvo cerrado con candados enormes para que no se filtrara: creo que solo lo sabían él y la persona que se la hizo“.
Sobre el homenaje realizado por el muñeco, comentó y aprovechó para agradecerle: “Por eso salió como salió y fue tan sorprendente para todo el mundo riverplatense. Va mi agradecimiento total a Marcelo por ese gesto tan lindo en una semana especial en la que lanzamos la Fundación Ángel Labruna en el Museo“.
También mencionó al espectáculo: “Más allá de la imagen de la corbata, que fue muy emotiva, lo increíble fue el triunfo contra Boca que nos regalaron“. Por último, volvió a agradecerle: “Así que muy agradecido de mi parte, de mi familia y de toda la gente de River”. El millonario tuvo un domingo perfecto por todos los factores mencionados anteriormente.