Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se recuperó! El Futsal Masculino volvió a la victoria ante CIDECO

El futsal masculino volvió al triunfo tras haber perdido con Nueva Chicago en la fecha anterior.

Futsal Masculino
Twitter carpfutsal

El Futsal Masculino de River venció por 3-1 a CIDECO con goles de Matías Fana, Santiago Ramos y Emiliano Grecco. De esta manera, se recuperó de lo que fue la derrota ante Nueva Chicago en la fecha anterior. Continuando con los buenos resultados, el millonario lograría meterse entre los 8 que pelearán por un puesto para ascender a la Primera A de AFA.

El primer tiempo tuvo a River como gran dominador del encuentro y a CIDECO intentado defender cada ataque millonario. En el retroceso, casi que no hubo porque los chicos ejercieron una presión alta para provocar el error rival. El primer tanto se hizo desear, pero finalmente llegó a través de Matías Fana. Luego del empate, llegó el segundo tras un gran lateral por parte del capitán Nacho Caviglia.

Tras el gol de Santiago Ramos, el millonario pudo llevar un poco mejor el partido y no corrió riesgos de ser empatado. Para colmo, llegaría la frutillita del poste, Emiliano Grecco sentenciaría el partido por 3-1. Al final del encuentro se dio una divertida entrevista con Matías Zvik -jugador del Futsal Masculino-, Braian Rios y el autor del último tanto.

Braian Ríos analizó el encuentro: “Partido difícil como todos, cerrados. Los primeros tiempos siempre van a ser a muerte y necesitamos abrir el marcador rápido. Todos los partidos van a ser una guerra, todos contra River dan lo máximo y si nosotros no damos el 100, va a estar difícil. Lo importante es que el equipo está y siempre responde, así que creo que estamos por buen camino“.

Por otro lado, Emiliano Grecco volvió al gol y manifestó sus sensaciones: “Muy contento por volver al gol. Primero por el equipo, por la actitud que demostramos. Si bien tuvimos baches, nos recuperamos y pudimos marcar el gol para tener un poco de alivio“.