El martes por la noche se enfrentaron el Vóley femenino de River contra sus pares de Boca. Las millonarias necesitaban ganar para mantener el invicto y la punta del Torneo Metropolitano. Por suerte, las dirigidas por Leandro Cardozo pudieron conseguir el objetivo en un encuentro muy disputado.
El encuentro se vivió como un Superclásico. A los pocos puntos, las xeneizes comenzarían a sacar ventaja y se estiraría a una ventaja de 12 como máximo. Por la gran efectividad, el primer set sería para Boca por 25-15. Mucha efectividad de las jugadoras de la Ribera en cada bloqueo y remate posible.
Comienzo parejo, pero luego sería un monologo de uno de los dos equipos, en este caso a favor de River. Las millonarias se llevarían el segundo set por 25-12 en 19 minutos de juego. El tercero tendría muchos vaivenes con un xeneize que comenzó furioso, pero las millonarios supieron reponerse y le dieron lucha hasta el final. Pese a eso, terminaría 25-21 y dos a uno en lo general.
El cuarto set, River saldría con la necesidad de ganarlo para poder forzar un tie break. En cuestión de 24 minutos logró imponerse por 25-21 y llevar el partido hasta las últimas instancias. Ya en el quinto, continuó con la misma intensidad y en todo momento estuvo por encima en el marcador. Finalmente se terminó llevando el encuentro por 15-9.
Con un gran encuentro disputado por ambos equipos y la remontada de River, ya que perdía por 2-1, las chicas consiguieron mantener el invicto. Además, con Banco Provincia están punteras del Torneo Metropolitano. El Vóley Femenino de River formó de la siguiente manera: Azul Benítez; Guadalupe Martín, Belén Caba, Sofía Londero; Daniela Gildenberger, Daniela Ciampo y Micaela Esperón.