Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Y va el tercero”: antes del River-Boca, D’Onofrio recordó la final de Madrid y los hinchas estallaron

El presidente no puede olvidar la histórica Libertadores 2018.

Rodolfo D'Onofrio
Fuente: River Plate

El próximo domingo, River volverá a enfrentarse con Boca en el estadio Monumental, en el que será el último Superclásico de la era D’Onofrio. El presidente Millonario finaliza su mandato en diciembre y es inevitable que medirse ante el eterno rival le traiga grandes recuerdos. “Y va el tercero”, dijo el dirigente hace horas, y generó el delirio de todos los hinchas Millonarios.

La jornada de viernes viene siendo muy agitada en el mundo River por varios motivos, y todos conducen al Superclásico. El conjunto de Núñez chocará con el Xeneize el domingo a las 17, y algunos protagonistas importantes empezaron a palpitar el partido. Además de Marcelo Gallardo, el otro que tomó contacto con la prensa fue Rodolfo D’Onofrio.

Más precisamente, lo hizo en el programa ESPN F12 junto a Mariano Closs, donde habló absolutamente de todo. Y ya sobre el final de la entrevista, el conductor le pidió una reflexión sobre todos los River-Boca que vivió en su gestión. “Así se juegue un partido de playa, todos son importantes. No hay uno más importante que el otro”, sostuvo.

Pero más allá de esto, manifestó que la final de la Copa Libertadores 2018 está en otro escalón. Y en este contexto, aprovechó para darle un mensaje a Closs, relator de aquel partido en Madrid. “Es inolvidable. Vos quedaste en la historia de River para siempre con ‘y va el tercero’. Hacés llorar a los hinchas“, le dijo D’Onofrio al periodista, quien se mostró muy agradecido.

De esta manera, Rodolfo repasó el momento más glorioso de su mandato, y a la pasada lanzó una especie de chicana contra el eterno rival. Sin embargo, dejó en claro el enorme respeto que siente por Boca. Aunque no ocultó sus ganas de que los dirigidos por Marcelo Gallardo le regalen la última gran alegría como presidente del club.