Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Explotaron de bronca: el enérgico reclamo de los socios de River a pocos días del partido contra Boca

Los fanáticos fueron a pedir explicaciones.

River
Fuente: River Plate

Sin dudas, esta no es una semana más para el fútbol argentino y para los hinchas de River. El fin de semana volverá el público a las canchas y el Monumental abrirá sus puertas nada menos que para el Superclásico contra Boca. Sin embargo, en medio de la alegría y la expectativa, muchos socios se acercaron al estadio para hacer un enérgico reclamo.

El pasado martes se hizo el anuncio más esperado: vuelve la gente a la cancha. Será en la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional y con el 50% de aforo, por lo que el Monumental es el estadio que albergará a más personas. Concretamente, 36.027 hinchas de River dirán presente en el Superclásico del próximo domingo a las 17.

Pero no todos podrán ingresar, sino que solo lo harán los socios que cuenten con Tu Lugar en el Monumental y que estén al día con la cuota. Es por esto que el club solicitó que aquellos que cumplan con los requisitos confirmen su asistencia en la web de River ID. La reserva comenzó el sábado a las 14 y finalizó el martes por la noche, con más de 25 mil inscriptos.

Sin embargo, durante los cuatro días que duró el proceso, muchos abonados denunciaron problemas para conseguir su lugar. Es que había algunos que debían cancelar uno o dos meses de deuda para poder adquirir la entrada, y no pudieron registrar el pago. Además, a otros tantos les costó navegar en el sitio, y sufrieron inconvenientes para modificar la contraseña de ingreso.

Ante este panorama, los damnificados decidieron acercarse en masa a la Oficina de Atención al Socio, ubicada en el Monumental. Entre el martes y ayer, cientos de abonados fueron a reclamar para conseguir su ubicación. Aunque por protocolo, no pudieron ser atendidos. La molestia radica en que todos cumplen con los requisitos, pero la página está fallando. En definitiva, desde el club ya trabajan para solucionar el problema y que el Monumental se vista de fiesta.