Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Son para Boca”: Leo Farinella no anduvo con vueltas y alertó a River en la previa del Superclásico

El periodista causó un gran revuelo con sus dichos.

El periodista causó un gran revuelo con sus dichos.

Cada vez falta menos para el Superclásico, y todo el ambiente futbolero ya empieza a palpitarlo. El próximo domingo desde las 17, River y Boca se verán las caras en un Monumental que contará con la presencia de 36 mil hinchas. Y como suele ocurrir, la previa arrancó varios días antes. Justamente, el que se pronunció en las últimas horas fue Leonardo Farinella. “Son para Boca“, marcó el periodista, y alertó al club de Núñez.

De un tiempo a esta parte, River y Boca se han enfrentado en innumerables ocasiones, tanto por torneos locales como en el plano internacional. Ahora, chocarán en el marco de la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional, en un partido que estará atravesado por la vuelta del público al Monumental. A su vez, la designación del árbitro es el otro punto que acapara la atención.

En el día de ayer se confirmó que Fernando Rapallini impartirá justicia. Pero antes de que se haga oficial, Leonardo Farinella le mandó un claro mensaje a todo River. “El domingo, todas las divididas son para Boca“, afirmó el periodista en el programa Súper Fútbol por TyC Sports. Lógicamente, sus palabras generaron una acalorada discusión, y el debate también se trasladó a las redes sociales.

Todo comenzó cuando se refirieron al polémico penal que le dieron a Central Córdoba frente al equipo de Marcelo Gallardo. Y Farinella se mostró muy enojado. A tal punto es esto que ante los cuestionamientos de Antonio Serpa y el resto de sus colegas, fue por más. “En el torneo local hay una campaña en contra de River“, sostuvo.

Además, también se basó en el penal que no le sancionaron a Colón ante Boca. Y dejó en claro su temor por lo que pueda suceder el domingo. Lo cierto es que sus tremendas afirmaciones provocaron un fuerte repudio por parte de los hinchas del eterno rival. Mientras que los fanáticos Millonarios comenzaron a preocuparse.