Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Sufrimos bastante»: Marcelo Gallardo analizó el rendimiento de River frente a Central Córdoba

El Millonario no la pasó bien en Santiago del Estero, pero se llevó tres puntos fundamentales.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este sábado por la noche, River volvió al ruedo en la Liga Profesional de Fútbol, y sumó tres puntos de vital importancia para el futuro del certamen. En el Estadio Único Madre de Ciudades, el equipo de Marcelo Gallardo venció por 3 a 1 a Central Córdoba. En un partido con alto grado de dificultad, el Millonario logró un triunfo trascendental.

Y si bien es cierto que el conjunto de Muñeco pasó varios sobresaltos, sobre todo en el segundo tiempo con las llegadas del Ferroviario, las sensaciones fueron buenas, y los de Núñez se llevaron una victoria para su casa. Y así lo reconoció el técnico riverplatense, quien habló en conferencia de prensa, y analizó el desarrollo del cotejo.

El primer tiempo lo controlamos bien, no sufrimos para nada. Tuvimos el control de la pelota, hicimos el gol y no pasamos ningún sobresalto en cuanto a la fase defensiva”, mencionó. Sin embargo, aclaró: “en el segundo tiempo cambiaron las cosas porque Central Córdoba empezó a jugar más largo y directo, lanzó a los laterales y comenzó a ganarnos la segunda pelota”.

“Ahí la pasamos bastante mal”, agregó. Pero en aquellos tramos del partido de mayor dificultad y sufrimiento, Armani se convirtió en un actor principal en Santiago del Estero. “Lo que sí tuvo el segundo tiempo es que en los momentos más complicados apareció Franco para salvarnos”, manifestó Marcelo, valorando la actuación del arquero.

“Es cierto que el desarrollo de la segunda etapa no fue favorable para nosotros, ni desde el juego ni desde el control, y sí sufrimos bastante con las llegadas de Central Córdoba. Me hubiese gustado controlar un poco más el juego con la capacidad que tienen nuestros futbolistas, pero no nos dejaron”, concluyó Gallardo.