Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Se viene Boca, un lindo partido”: Jorge Carrascal palpitó el Superclásico y contó lo que lo tenía preocupado previo al encuentro

Tras la victoria por 3-1 ante Central Córdoba, el colombiano habló sobre el superclásico y algo que lo tenía preocupado.

Jorge Carrascal
Twitter RiverPlate

Luego de varios partidos, parecería que comenzó a aparecer el Jorge Carrascal que pretende Marcelo Gallardo. El colombiano empezó a hacerse importante sea con goles o con acciones que desembocan en un tanto. Hoy convirtió el primer tanto de la noche y comenzó la jugada del golazo de Julián Álvarez.

Junto a la araña y a Franco Armani, Jorge Carrascal disputó un gran partido. En este último tiempo parecería que el colombiano tomó el mensaje del muñeco y empezó a demostrar para poder seguir jugando. De los últimos 5 encuentros disputados, marcó 3 tantos (Central Córdoba, Newells y Sarmiento). Está claro que encontró una conexión con Julián Álvarez como socio en el ataque.

En dialogo con ESPN, el colombiano analizó el encuentro: “Un partido muy difícil, muy complicado, el rival se nos paró bien, fue difícil y duro. Feliz por el gol y el triunfo que se lleva el equipo por el esfuerzo que hizo“. River necesitaba de la victoria para no perderle pisada a Talleres de Córdoba, quien venció por 4-1 a Rosario Central.

Continuando con el dialogo, contó lo que lo tenía preocupado previo al partido: “La verdad muy feliz porque no fui amonestado, creo que desde anteayer venía pensando en la amarilla, estaba más pendiente de eso que del partido. Era una gran prueba para ver qué medidas toma uno dentro del campo”. El colombiano tenía 4 tarjetas amarillas y en caso de obtener otra, se perdía el Superclásico.

Por último, manifestó sus ganas de convertirle al xeneize: “Se viene Boca, un lindo partido, ojalá podamos dar lo mejor de nosotros y Dios quiera se pueda dar un gol mío“. La Carrascaneta cada vez suma más gente y en caso de que suceda su deseo, el colombiano podría revertir la situación con el hincha. Así como también le sucedió al Pity Martínez en su momento.