Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Marcelo Gallardo se prepara para un momento muy especial: «Va a ser muy emotivo»

El Millonario recibirá a Boca el próximo 3 de octubre en el Estadio Monumental.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego del triunfo de este sábado frente a Central Córdoba, las miradas de River se colocaron en el choque ante Boca. El próximo 3 de octubre, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá contra el máximo rival, y buscará un triunfo para seguir en la pelea en la Liga Profesional de Fútbol. Cada vez falta menos, y la expectativa es máxima.

Pero además de tratarse de un Superclásico, el choque de la fecha 14 tendrá otro condimento: la vuelta del público. Tras más de un año y medio de ausencia, los hinchas del Millonario podrán volver a alentar a su equipo en el Estadio Monumental, y la alegría es máxima. Es por eso que el próximo encuentro de los del Muñeco será totalmente especial.

Y River llega al duelo habiendo ganado su último partido, y acarreando ocho consecutivos sin conocer la derrota. Con el objetivo de volver a sumar de a tres para seguir dando pelea en la Liga Profesional, el conjunto de Gallardo recibirá a Boca. Y finalizado el cotejo ante el Ferroviario, el entrenador brindó una conferencia de prensa y, como no podía ser de otra manera, le consultaron por el Superclásico.

¿Qué dijo?

 “Viene el clásico en nuestra cancha con nuestra gente, y va a ser muy lindo porque hace mucho tiempo que no lo vivimos. Parece mentira, pero va a ser muy emotivo reencontrarnos con nuestros hinchas”, manifestó en primera instancia. Claro está que la alegría es máxima, tanto para los simpatizantes como para los protagonistas, que sentirán el calor de su gente después de mucho tiempo.

Además, este 28 de septiembre será el día del hincha de River, y el Muñeco también lo tuvo en cuenta. “Es una hermosa semana por todo lo que representa: porque ganamos, porque nos vamos a encontrar en el partido con Boca y porque se viene el día de los hinchas”, concluyó. El Millonario está viviendo un momento de felicidad, y buscará extenderlo el próximo domingo.