Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡De no creer! La insólita situación que se vivió en medio de la reserva de entradas para el River-Boca

Nadie quiere quedarse afuera del Superclásico.

Monumental
Fuente: Twitter Subcomisión del hincha de River

El próximo domingo no será uno más para los hinchas de River, ya que después de un año y medio volverán al Monumental. Como si esto fuera poco, lo harán nada menos que contra Boca. Y la expectativa es enorme. Sin embargo, serán solamente 36 mil los privilegiados que podrán estar presentes. Y en medio de la reserva de entradas, se vivió una insólita situación.

La semana pasada, la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, hizo el comunicado que todo el fútbol argentino estaba esperando: se reabrirán los estadios. Será en la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional, la cual tendrá el Superclásico como plato principal. River y Boca se verán las caras el próximo 3 de octubre desde las 17, y las tribunas del Antonio Liberti estarán colmadas en un 50%.

Lógicamente, ni bien se oficializó la vuelta del público, los hinchas enloquecieron. Aunque desde el club comunicaron que no todos van a poder asistir. Las ubicaciones son exclusivas para los socios que cuenten con Tu Lugar en el Monumental. Y además, deberán tener la cuota al día o una deuda menor a dos meses.

En este contexto, ayer a las 14 horas, quienes cumplen con estos requisitos ya podían ingresar a la web de River ID para confirmar su asistencia. Y se dio una situación muy particular. Según contó Juan Patricio Balbi, apenas inició la reserva, se metieron en la página alrededor de 170 mil personas, a pesar de que hay solo 36 mil socios habilitados.

Ante semejante congestión de gente, la web se saturó durante cuatro minutos, y luego volvió a funcionar con normalidad. Seguramente, fueron muchos los socios sin abono que intentaron entrar de igual forma, y también otros tantos curiosos buscaron entorpecer el proceso. Lo concreto es que en solo dos horas se registraron más de 20 mil reservas, y el expendió sigue hasta el martes, en medio de algunas quejas.