Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Para jugar contra River…»: desde Central Córdoba contaron cómo saldrán a jugarle al Millonario

El Millonario visitará al Ferroviario el próximo sábado.

River
Twitter RiverPlate

El pasado fin de semana, River volvió a pisar fuerte en la Liga Profesional de Fútbol, y sumó nuevamente de a tres. Frente a Arsenal, al equipo de Marcelo Gallardo se le hizo cuesta arriba, hasta que finalmente encontró el gol de la victoria. Ya pasado aquel compromiso, todas las miradas están puestas en el choque ante Central Córdoba.

Este sábado, el Millonario visitará Santiago del Estero para medirse ante el Ferroviario por la décimo tercera fecha del campeonato. Con el objetivo de seguir en la lucha por el liderato, e incluso poder alcanzarlo, el conjunto del Muñeco tendrá la casi obligación de seguir en la senda del triunfo.

Y en la previa al compromiso, Sergio Rondina, entrenador del equipo santiagueño, habló en conferencia de prensa y palpitó el partido ante River. “Buscamos competir más allá de la camiseta que tengamos en frente y el respeto al rival. Tomando precauciones salimos pensando en el arco rival, a veces no nos va a salir, pero es la única manera de sumar puntos”, mencionó en primera instancia.

Resulta que Central Córdoba no está teniendo un buen presente, y solamente ha ganado uno de sus últimos nueve compromisos. Es por eso que, teniendo en cuenta que seguramente el dominio sea del Millonario, el técnico aseguró que tienen que “estar concentrados todo el partido, ser solidarios y aprovechar las chances que tengamos”.

“Para jugar contra River hay que mejorar todo”, añadió. A diferencia de los de Rondina, el conjunto de Gallardo viene en racha, y ya acumula siete partidos de Liga sin conocer la derrota. Con el Superclásico asomando a lo lejos, los de Núñez tendrán una complicada parada en Santiago, y deberá buscar una victoria para seguir arriba.