Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡En llamas! Radamel Falcao volvió a convertir para el Rayo Vallecano

El tigre va sumando minutos de a poco y va convirtieron a medida que juega.

Radamel Falcao
Twitter RayoVallecano

Rayo Vallecano venció a Athletic Bilbao por 2-1 con un gol al minuto 96 de Radamel Falcao. De esta manera, el conjunto de Madrid se sumó al pelotón que pelea por una plaza a la Europa League y se encuentra cerca de la Champions. El conjunto recién ascendido a La Liga, tuvo un comienzo que supera las expectativas.

Sus idas y vueltas con Galatasaray hacían parecer que se iba, aunque después hubo un acuerdo y parecía quedarse. Finalmente, a pocas horas de que finalice el mercado de pases, apareció el Rayo Vallecano para llevárselo. Su llegada al conjunto de Madrid hizo ruido entre los espectadores del club y la prensa, quien estuvo muy presente en su primer encuentro.

El Tigre llegó para agregarle jerarquía al conjunto recién ascendido y lo está logrando, pese a que no juega mucho. En su debut con Rayo fue al banco, ingresó en el complemento y sentenció el clásico regional ante Getafe. De los 19 minutos que disputó, solo necesitó 11 para marcar el primero con el conjunto de Madrid. Radamel volvió a la liga donde mostró su mejor versión y parece no olvidarse como hacerlo.

En su vuelta a Madrid, pareció encontrar aquel nivel que no pudo demostrar en varios equipos por los cuales pasó como United, Chelsea, entre otros. A los 75 minutos, Radamel Falcao ingresó por Unai López con el encuentro igualado. A los 96, centro de Bebé y, en soledad, el Tigre apareció para definir de cabeza ante un Unai Simón ya vencido. El Tigre suma dos goles en menos de un tiempo, según lo jugado.

Tras finalizar el encuentro, declaró ante la prensa: “Muy feliz. Agradecido a Dios, al Rayo que me da la oportunidad de estar en la liga española. Agradecido con la gente del club, con mis compañeros y cuerpo técnico. Tenemos que seguir así, matándose por el compañero. Siempre soñaba con hacer goles y lo importante es estar preparando cuando el entrenador quiera colocarme”.