Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Había relaciones tensas”: la fuerte revelación de Lucas Pratto sobre su conflictiva salida de River

El Oso vistió la banda durante tres años.

Lucas Pratto
Fuente: Twitter Lucas Pratto

Sin dudas, uno de los grandes cimbronazos del mercado de pases de River tuvo que ver con la salida de Lucas Pratto. El Oso no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y terminó rescindiendo su contrato, lo que hizo mucho ruido entre los hinchas. Es que el delantero es muy querido por todos en Núñez, pero no se fue de la mejor manera, y acaba de lanzar una fuerte revelación.

Claro está que Lucas Pratto es uno de los emblemas del ciclo Gallardo. Aunque fue perdiendo continuidad, y a principios de año dejó el club a préstamo. Finalmente, a pesar de que soñaba con una segunda oportunidad con la banda, el Muñeco decidió darlo de baja, y el Oso cerró su exitoso ciclo en River de manera muy conflictiva.

A partir de allí, el delantero se refirió muchas veces a su salida. Y en el día de hoy lo volvió a hacer. En una extensa entrevista con ESPN F90, el Oso tocó todos los temas, y además de hablar de su llegada a Vélez, dejó fuertes frases en relación a sus últimos momentos en River. “Yo creía que estaba para jugar más que cinco minutos”, comenzó el delantero ante la consulta de Sebastián Vignolo.

Luego, fue más allá, y confesó qué cosas lo hicieron alejarse de Núñez. “Cuando no cobrás, empezás a poner todo en la balanza. Había relaciones tensas y lo hablé con los dirigentes, que me dijeron que no me podían pagar. Lo mejor fue salir por seis meses“, explicó. Tras esta revelación, el Oso habló de Marcelo Gallardo y contó toda la verdad. “No hablé más, ni me mandó mensaje cuando me lesioné”.

Sin embargo, destacó al DT y no quiso entrar en polémica, más allá de su malestar. “A mí me trató siempre bien. Pasa que cuando no estás jugando, ves cosas que podrían cambiar”, sostuvo. A su vez, agradeció el apoyo de los hinchas y fue contundente. “Lo que queda es que la gente te pida fotos. Yo puse la cara siempre en los malos momentos”, recordó el actual delantero de Vélez.