Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Que golazo, pibe! Elías López marcó con Godoy Cruz ante Aldosivi

El lateral marcó su primer gol como profesional y fue un autentico golazo digno de

Elías López
@ClubGodoyCruz

Uno de los tantos futbolistas que River tiene cedidos es Elías López, lateral derecho que milita en Godoy Cruz. El futbolista a préstamo en el tomba, marcó un verdadero golazo y cerró una gran tarde para el equipo que goleó por 4-1 a Aldosivi. Para colmo, hace pocos días, el jugador hizo una relación entre Diego Flores y Marcelo Gallardo.

A partir de la llegada de Sebastián Méndez, el lateral comenzó a jugar como titular habitual en Godoy Cruz. Sin embargo, los resultados terminaría con el corto ciclo del gallego en el conjunto mendocino. Para el asombro de varios, llegó Diego Flores, ex ayudante de Marcelo Bielsa en Leeds United. En su llegada a la institución y tras un encuentro, el lateral se animó a decir que era la forma de juego era similar a la del muñeco.

Previo a la llegada del ex ayudante de Bielsa, Elías López tuvo buenas actuaciones y había brindado dos asistencias. Desde la asunción de Diego Flores, el jugador brindó un pase gol ante Gimnasia en el 4-0 de la fecha pasada. En la jornada ante Aldosivi, marcó un verdadero golazo que sorprendió a varios.

Cuando el partido se encontraba 3-1 ante el tiburón, Elías López probó desde, por lo menos, 30 metros a José Devecchi. Cuando todos estaban esperando una apertura o un centro, el lateral tomó confianza y metió un bombazo inatajable para el arquero de Aldosivi. Por suerte para River, el jugador está demostrando este nivel a pocos meses de que finalice su préstamo.

El futbolista estaba necesitado de minutos y, en conjunto, con Marcelo Gallardo, decidieron que la mejor opción era salir a buscar continuidad. A principios de 2021 se marchó a préstamo por un año y tuvo sus oportunidades a partir de julio. En principio, para diciembre, el jugador debe retornar a su club de origen, River. ¿Lo tendrá en cuenta el muñeco? .